Construyendo Páis
Rediseño de marca
RETO: Luego de los Talleres de Construyendo país en el 2016, se requería rediseñar la marca que unificara la visión de país para la campaña presidencial en Colombia de 2018, manteniendo la paleta de colores y fácilmente reconocible.
Cliente | Campaña presidencial Iván Duque 2018 |
Desarrollo | 30 días |
Plan | Manual de marca e identidad corporativa |
Otros proyectos |
|
Presentación final
positivo y negativo
La marca fue el resultado de la conceptualización del árbol de Visión de País planteado por el entonces Senador Iván Duque, luego de la realización de talleres comunitarios Construyendo País, se requería representar la construcción colectiva de una sola visión. esta conceptualización se basó en un árbol de ideas, frondoso, fuerte y con amplias raíces.
Marca en negativo sobre fondos
En algunos contextos, un logotipo en blanco sobre un fondo complejo puede ser estéticamente más atractivo y elegante que una versión a color. Este logotipo en blanco es más accesible, ya que es fácilmente distinguible para personas con discapacidades visuales o en situaciones de contraste bajo.
Related projects
- Consultoría de marca
- Rediseño de marca